Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

Los precios de la tienda online son los mismos que los de los puntos de venta de Nurhia?

Sí. No obstante, las ofertas y stock pueden variar en cada punto de venta.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en la sección Mi cuenta. Recibirá un correo electrónico con su nueva contraseña.

¿Dónde puedo conseguir una tarjeta regalo?
Lamentablemente por el momento no ofrecemos tarjetas regalo online en este momento.

PEDIDOS

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado mi pedido correctamente?
Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Este incluirá su número de pedido, las direcciones de envío y facturación.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Sí, los pedidos enviados a través de Olva Courier los puedes seguir desde aquí con tu número de seguimiento que enviamos a tu correo.

¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?
No, los artículos no se pueden eliminar del pedido después de haber confirmado la compra.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?
Si ha recibido un artículo incorrecto puede mandar un email a [email protected] para coordinar la devolución sin costo alguno.

PAGOS

¿Qué métodos de pago puedo usar para realizar mi compra? 
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, Yape y Tunki.

¿Cuál es el número de cuenta?
Nuestros números de cuenta están a nombre de Nurhia Bijou y son los siguientes:
Interbank Soles Cuenta Corriente
200-3001699715
CCI Interbank Soles Cuenta Corriente
003-200-003001699715-34

También puedes hacer uso de métodos de pago alternativo como Yape o Tunki. Aquí puedes ver los códigos QR

¿A dónde envío el comprobante de transferencia?
Una vez realizada la transferencia, envíanos la constancia de transferencia junto con el número de orden a [email protected] y empezaremos a procesar tu pedido. Puedes reenviar la constancia que envía tu banco, una foto o un PDF.  

¿Por qué se ha denegado el pago?
Estas son las posibles causas por las que se ha denegado el pago:
1. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe la validez de su tarjeta.
2. Puede haber superado su límite de crédito. Póngase en contacto con su banco para comprobar que no ha superado el límite de compras autorizado.
3. Puede haber introducido alguna información incorrecta. Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Si no se trata de ninguna de las tres razones mencionadas, póngase en contacto con su banco.

¿Cómo utilizo mi código promocional?
Si tiene un código promocional, introdúzcalo en la página de la bolsa de la compra, dentro del campo “Código de cupón” y haga clic en “Aplicar cupón”. No puede utilizar más de un código promocional en la misma compra. Los códigos promocionales no se aplican a artículos con descuento.

¿Cómo obtengo la factura de mi pedido?
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación donde se adjunta la factura electrónica por su compra.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Su pedido se puede enviar a la dirección que indique; sea casa, departamento, oficina, etc.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido a través de Olva Courier?
Para Lima las entregas son hasta en 3 días y para provincia hasta 6 días.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Sí, los pedidos enviados a través de Olva Courier los puedes seguir desde aquí con el número de seguimiento que enviamos a tu correo.

¿Cómo funcionan los envíos Express?
Los pedidos con método envío Express son entregados al día siguiente de haber realizado la compra y recibir la confirmación del pago (en caso de transferencia CCI)El horario de entrega es de 10.30 am a 7 pm.

Los distritos que aplican a envío Express son:

Callao, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, La Perla, Lince, Lima Cercado, La Molina, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Isidro, San luis, San Martín de Porres, Santa Anita, San Miguel, Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

CAMBIOS Y REEMBOLSOS

¿Se pueden hacer reembolsos?
En Nurhia.pe no realizamos reembolsos. Solo es posible hacer cambios de productos.

¿Cómo puedo hacer un cambio? 
Para hacer un cambio envía un email a [email protected] y te daremos facilidades para el cambio del pedido

¿Tengo que pagar yo los cambios?
En caso las devoluciones Nurhia.pe sean por cambio de producto, serán asumidas por el cliente. En caso de ser por alguna falla en el producto, serán asumidas por Nurhia.pe.

¿De cuánto tiempo dispongo para solicitar un cambio?
Todas las devoluciones deben realizarse en un plazo de 7 días a partir de la recepción pedido. Nurhia.pe se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas más allá del límite de devolución o en el caso de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se han recibido.

¿Cómo sé si Nurhia.pe ha recibido el artículo que he devuelto?
Una vez que su paquete llegue al almacén y se apruebe su cambio, recibirá un correo electrónico de confirmación y enviaremos el nuevo pedido.

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