Información general
Sí. No obstante, las ofertas y stock pueden variar en cada punto de venta.
Lamentablemente por el momento no ofrecemos tarjetas regalo online en este momento.
Pedidos
Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Este incluirá su número de pedido, las direcciones de envío y facturación.
Sí, los pedidos enviados a través de Olva Courier los puedes rastrear desde aquí con el número de seguimiento que enviamos a tu correo.
No, los artículos no se pueden eliminar del pedido después de haber confirmado la compra.
La hora de corte es las 20:00 horas.
Para que un pedido sea enviado se necesita:
- Comprobante de pago
- Datos (nombres completos, DNI, teléfono) y dirección del destinatario
De no contar con lo mencionado anteriormente hasta las 20:00 horas, el pedido no podrá ser enviado.
Si ha recibido un artículo incorrecto puede mandar un mensaje a traves del formulario de contáctanos para coordinar la devolución sin costo alguno.
Pagos
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, Yape y Tunki.
Una vez realizada la transferencia, envíanos la constancia junto con el número de orden a ventas@nurhia.pe y empezaremos a procesar tu pedido. Puedes reenviar la constancia que envía tu banco, una foto o un PDF.
Si tiene un código promocional, introdúzcalo en la página de la bolsa de la compra, dentro del campo “Código de cupón” y haga clic en “Aplicar cupón”. No puede utilizar más de un código promocional en la misma compra. Los códigos promocionales no se aplican a artículos con descuento.
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación donde se adjunta la factura electrónica por su compra.
Envío
Su pedido se puede enviar a la dirección que indique; sea casa, departamento, oficina, etc.
Los pedidos enviados a través de Olva Courier, son entregados en agencia al día siguiente de haber realizado la compra y recibir la confirmación del pago (recepción del abono en caso de transferencias CCI).
Plazo de entrega:
Lima: 01 a 04 días hábiles
Provincias: 02 a 06 días hábiles
Los pedidos con método envío Express son entregados al día hábil siguiente de haber realizado la compra y recibir la confirmación del pago (recepción del abono en caso de transferencia CCI). El horario de entrega es de Lunes a Sábado desde las 10.30 hasta las 19:00
Los distritos que aplican a envío Express son:
Callao, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, La Perla, Lince, Lima Cercado, La Molina, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Isidro, San luis, San Martín de Porres, Santa Anita, San Miguel, Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.
Cambios y devoluciones
En Nurhia.pe no realizamos reembolsos. Solo es posible hacer cambios de productos.
En caso las devoluciones Nurhia.pe sean por cambio de producto, serán asumidas por el cliente. En caso de ser por alguna falla en el producto, serán asumidas por Nurhia.pe.
Todas las devoluciones deben realizarse en un plazo de 7 días a partir de la recepción pedido. Nurhia.pe se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas más allá del límite de devolución o en el caso de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se han recibido.
Una vez que su paquete llegue al almacén y se apruebe el cambio, recibirá un correo electrónico de confirmación y enviaremos el nuevo pedido.