Preguntas Frecuentes

Información general

Sí. No obstante, las ofertas y stock pueden variar en cada punto de venta.

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en la sección Mi cuenta. Recibirá un correo electrónico con su nueva contraseña.

Lamentablemente por el momento no ofrecemos tarjetas regalo online en este momento.

Pedidos

Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Este incluirá su número de pedido, las direcciones de envío y facturación.

Sí, los pedidos enviados a través de Olva Courier los puedes seguir desde aquí con tu número de seguimiento que enviamos a tu correo.

No, los artículos no se pueden eliminar del pedido después de haber confirmado la compra.

Si ha recibido un artículo incorrecto puede mandar un email a [email protected] para coordinar la devolución sin costo alguno.

Pagos

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, Yape y Tunki.

Nuestros números de cuenta están a nombre de Nurhia Bijou y son los siguientes: Interbank Soles Cuenta Corriente 200-3001699715 CCI Interbank Soles Cuenta Corriente 003-200-003001699715-34
Una vez realizada la transferencia, envíanos la constancia de transferencia junto con el número de orden a [email protected] y empezaremos a procesar tu pedido. Puedes reenviar la constancia que envía tu banco, una foto o un PDF.  
Estas son las posibles causas por las que se ha denegado el pago: 1. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe la validez de su tarjeta. 2. Puede haber superado su límite de crédito. Póngase en contacto con su banco para comprobar que no ha superado el límite de compras autorizado. 3. Puede haber introducido alguna información incorrecta. Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios. Si no se trata de ninguna de las tres razones mencionadas, póngase en contacto con su banco.

Si tiene un código promocional, introdúzcalo en la página de la bolsa de la compra, dentro del campo “Código de cupón” y haga clic en “Aplicar cupón”. No puede utilizar más de un código promocional en la misma compra. Los códigos promocionales no se aplican a artículos con descuento. 

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación donde se adjunta la factura electrónica por su compra.

Envío

Su pedido se puede enviar a la dirección que indique; sea casa, departamento, oficina, etc.

Los pedidos con método envío Express son entregados al día siguiente de haber realizado la compra y recibir la confirmación del pago (en caso de transferencia CCI)El horario de entrega es de 10.30 am a 7 pm.

Los distritos que aplican a envío Express son:

Callao, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, La Perla, Lince, Lima Cercado, La Molina, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Isidro, San luis, San Martín de Porres, Santa Anita, San Miguel, Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

Cambios y devoluciones

En Nurhia.pe no realizamos reembolsos. Solo es posible hacer cambios de productos.

Para hacer un cambio envía un email a [email protected] y te daremos facilidades para el cambio del pedido.


En caso las devoluciones Nurhia.pe sean por cambio de producto, serán asumidas por el cliente. En caso de ser por alguna falla en el producto, serán asumidas por Nurhia.pe.

Todas las devoluciones deben realizarse en un plazo de 7 días a partir de la recepción pedido. Nurhia.pe se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas más allá del límite de devolución o en el caso de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se han recibido.

Una vez que su paquete llegue al almacén y se apruebe el cambio, recibirá un correo electrónico de confirmación y enviaremos el nuevo pedido.

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